CAMBIA A TU IDIOMA

lunes, 20 de junio de 2022

Elimina arrugas y líneas de expresión con esta crema casera de aloe vera (Sabila).

                                 

La mejor planta medicinal que puedes usar para quitar arrugas y líneas de expresión es el aloe vera o sábila, una suculenta con propiedades curativas que rejuvenece la piel y le devuelve su textura y firmeza. ¿Qué te parece hacer una crema casera con este ingrediente? Sigue leyendo para que apuntes todo lo que necesitas para elaborarla y eliminar los signos de la edad fácilmente; en un mes tu cutis lucirá joven y sin marcas.

Si hay una planta que no te puede faltar en tu jardín es el aloe vera (Sabila); probablemente ya la tengas en casa y la uses como auxiliar para el acné o para cualquier otra afección en la piel; la realidad es que la sábila tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y calmantes que la convierten en un remedio casero imprescindible para cuidar la piel del paso de los años.

¿Qué es el aloe vera y para qué sirve?

El aloe vera, también conocido como sábila, es una planta suculenta que contribuye a la cicatrización de heridas; de igual manera, es utilizada para atenuar manchas, estrías, arrugas y también, para fortalecer el cabello y evitar su caída.

Beneficios del aloe vera para la piel.

Hidrata y humecta a profundidad la piel seca.

Combate el acné y desinflama los granitos.

Proporciona colágeno de manera natural y atenúa arrugas.

Unifica el tono de la piel y desaparece manchas provocadas por el sol o la edad.

¿Qué pasa si me pongo aloe vera en la cara todos los días?

Al usar diariamente el aloe vera en la cara estimulas la producción de colágeno y elastina de manera natural, lo que provoca una disminución de arrugas y otros signos de la edad.

¿Cómo hacer una crema antiarrugas casera?

Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes: 6 cucharadas de crema hidratante, 4 cucharadas de gel de aloe vera, 5 gotas de aceite de almendras y una cápsula de vitamina E.

Paso #1

En un recipiente mezcla la crema hidratante y el aloe vera; integra muy bien hasta formar una pasta homogénea.

Paso #2

Después, añade el aceite de almendras y la vitamina E.

Paso #3

Posteriormente, guarda en el refrigerador por 5 minutos y quedará lista para usarse.

Aplica una capa delgada sobre el rostro (el cual debe estar completamente limpio). Permite que actúe toda la noche y a la mañana siguiente lava tu cara con jabón neutro. Puedes guardar tu crema en el refrigerador; para ver resultados satisfactorios en un mes, te sugerimos usarla 4 veces a la semana. No olvides realizar una prueba de alergias antes de aplicarla en la cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime Si fue util esta informacion? Gracias.