Oración a San Miguel arcángel
“Oh Glorioso Príncipe de las Huestes Celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla y en el terrible combate que estamos librando contra las potestades y los príncipes del aire, contra quienes dominan ese mundo tenebroso y contra todos los espíritus del mal.
Ven en ayuda del ser humano, a quien Dios Todopoderoso creó para que fuese inmortal, hecho a su imagen y semejanza y redimido por un gran costo, de la tiranía de la serpiente maligna. Pelea, en este día, la batalla del Señor con el apoyo de los santos ángeles, de la misma manera en que combatiste, en su momento, a Lucifer, el líder de los ángeles orgullosos Pelea, también, contra su hueste apóstata, que no tuvieron el poder suficiente para resistirte y tampoco hubo ya lugar en el Cielo para ellos.
La serpiente pretende apoderarse, asesinar y arrojar a la perdición eterna, a las almas destinadas por Dios a la Gloria eterna. El maléfico dragón vierte, como la inundación más impura, el veneno de su malicia sobre los hombres de mente depravada y corruptos de corazón.
San Miguel Arcángel defiéndenos en la pelea. Sé nuestro amparo contra la maldad y las asechanzas del demonio. ¡Reprímele Oh Dios como rendidamente te lo suplicamos!
Y tú, Príncipe de las Milicias Celestiales, armado del Poder Divino, Precipita al Infierno a Satanás y todos los espíritus malignos que para la perdición de las almas, vagan por el mundo.
San Miguel Arcángel, con tu luz ilumínanos, San Miguel Arcángel con tus alas protégenos, San Miguel Arcángel con tu espada defiéndenos. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dime Si fue util esta informacion? Gracias.