CAMBIA A TU IDIOMA

miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Quiero Quitarme Unos kilitos para perder peso?

¿Quieres Quitarte Unos kilitos para perder peso?
Arma tu plan de vida, ponle fecha de cumpleaños a cada objetivo; así te mentalizas y enfocados en alcanzar la meta en el tiempo deseado. Recuerda que nuestra mente es poderosa, si lo mentalizas lo materializas.
Visualízate en cada objetivo que deseas lograr, ya sea un nuevo trabajo, estudios, viajes, etc., todo lo que visualices se realizará.
Nunca te rindas, ve tras cada sueño. Tú eres el creador de tu destino. ¡Declara que éste será tu momento! ¡TODO LO QUE TE PROPONGAS LO LOGRARÁS!
En la actualidad, contamos con un sinfín de opciones a la hora de alimentarnos. No obstante, es importante saber que no todos los alimentos cuentan con la misma importancia, desde el punto de vista de nuestra salud; y es que hay alimentos que debemos consumir con más frecuencia que otros y en diferentes cantidades.
Ni dietas milagro, ni libros de autoayuda ni nutricionistas-gurús: algo tan sencillo como nuestras propias manos puede ser la mejor herramienta para lograr que nos alimentemos correctamente y, con ello, bajemos de peso y nos desintoxicamos de los excesos. La idea es sumamente simple, y tal vez sea esta simpleza la que ha propiciado que numerosas instituciones, dietistas y asociaciones de prevención de la obesidad están apostando por ella.
Se trata de utilizar nuestras manos como guía para calcular el tamaño de las raciones.
Así, la palma de la mano sería la medida de la ración de proteínas animales; un puñado nos serviría para establecer la cantidad de arroz, pasta y otros cereales que deberíamos tomar; la yema del dedo gordo equivaldría a la ración de mantequilla y de azúcar, mientras que la dosis de queso y otras grasas similares no debería ser mayor de dos dedos. En cuanto a hortalizas y verduras, podríamos comer tantas como quepan en nuestras dos manos juntas. Al tiempo, los cinco dedos nos recordarían no sólo que conviene distribuir la ingesta diaria en cinco comidas --desayuno, media mañana, comida, merienda y cena--, sino también el número de raciones de frutas y verduras que hay que ingerir cada día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime Si fue util esta informacion? Gracias.