CAMBIA A TU IDIOMA

domingo, 26 de febrero de 2017

La Dieta de la limonada de Stanley Burroughs para Limpiar el Páncreas

(Esta dieta es fuerte pero efectiva)
Limones orgánicos (aproximadamente 18 para una dieta de 3 días)
Jarabe de arce grado B orgánico
Pimienta de cayena
Agua pura filtrada
Conoce todos los secretos de Master Cleanse, también conocida como la Dieta Detox de la Limonada.
La dieta de la limonada o la dieta de sirope de arce y zumo de limón, es más bien conocidas como The Master Cleanse y es una dieta que se especializa en desintoxicar el cuerpo para eliminar cualquier tipo de enfermedad. Una dieta detox creada por Stanley Burroughs.
Stanley Burroughs, creador de la Master Cleanse, recomendó inicialmente la dieta para curar úlceras de estómago. En sus pacientes vio una mejora notable de las úlceras, pero también una reducción de peso.
El creador de Master Cleanse dice que desintoxicar el cuerpo es una forma de corregir todas las enfermedades, aunque por supuesto hay que acompañarla con una dieta saludable y ejercicio regular.
Consejos antes de iniciar la Master Cleanse
Someterse a una dieta de desintoxicación es como prepararse para un maratón. Tom Woloshyn, autor de The Complete Master Cleanse, dice que algunas personas se preparan antes de someterse a una desintoxicación, empezando una dieta vegetariana. Otros que toman regularmente café o refrescos, reducen gradualmente su ingesta.
Las personas que han recibido trasplantes de órganos o que reciben medicamentos supresores del sistema inmune, no pueden hacer ayuno. Woloshyn advierte que la limpieza estimula el sistema inmune mientras que inhibe los resultados de las drogas.
Cómo hacer la Master Cleanse
La dieta de desintoxicación de la limonada es un programa de limpieza y propone el consumo de limonada hecha con: limones, jarabe de arce puro, pimienta de cayena y agua, por un mínimo de 10 días.
Burroughs sugiere beber de 6 a 12 vasos de esta limonada todos los días, siempre que se sienta hambre.
Instrucciones:
1.-  Consigue los ingredientes indicados. Debido a que la meta de esta dieta es desintoxicar el cuerpo, es importante que los ingredientes que uses sean libres de toxinas. La limonada de Master Cleanse está hecha de agua, limones, jarabe de arce y pimienta de cayena. Utiliza agua pura filtrada para la receta, en lugar de agua del grifo, porque puede contener cloro y otros químicos. Del mismo modo, utiliza limones, pimienta de cayena y jarabe de arce orgánicos.
2.-  Comienzo de la dieta. Empezar la dieta Master Cleanse sin preparación previa puede ser un shock para tu cuerpo. Tres días antes de comenzarla, limita tu consumo diario de productos lácteos y carnes rojas, aumentando la cantidad de frutas y vegetales de tus comidas. Durante esta etapa, trata de comer alimentos orgánicos o crudos, Éstos comenzarán el proceso de desintoxicación. Puedes comenzar aclimatando tu cuerpo con una dieta líquida bebiendo sopas o caldos durante este período y asegúrate de beber la suficiente cantidad de agua.
3.-  Prepara la limonada. Durante el proceso de limpieza, tu consumo nutritivo lo aportará la limonada Master Cleanse y es muy fácil de hacer. Si deseas preparar limonada para un día, simplemente combina los siguientes ingredientes: 60 onzas de agua filtrada (1,7 litros), 12 cucharadas soperas de jarabe de arce grado B, 12 cucharadas soperas de jugo de limón y 1/2 cucharadita de pimienta de cayena.
4.-  Comienza la dieta. Empieza cada día con un "enjuague de agua salada". Combina un litro de agua tibia con dos cucharaditas de sal marina no refinada o sin yodo. El agua salada actuará como laxante y puede tardar de 30 minutos hasta dos horas para "limpiar" tu sistema corporal. Si lo prefieres, puedes beber un té laxante, en lugar o para acompañar el enjuague de agua salada. Los tés laxantes, como el té de sen, están en la mayoría de los supermercados. Trata de tomar 60 onzas (1,7 litros) de limonada por día. Durante la limpieza, también puedes beber todo el agua que desees. También puedes optar por beber té de hierbas descafeinado durante el proceso de limpieza.
5.-   Fin de la dieta. Darle un fin a la dieta es extremadamente importante. Durante la limpieza, tu cuerpo se ha acostumbrado a una dieta líquida y puede no estar preparado para un cambio repentino a tu consumo normal. Durante el primer día, bebe sólo jugos y caldos para preparar a tu cuerpo. Al día siguiente, puedes comer frutas y vegetales; y en el tercer día, puedes regresar a tu dieta normal, pero trata de mantenerte alejada de los alimentos procesados, que pueden contener las toxinas que acabas de eliminar.

Hay que asegurarse de evacuar al menos 3 veces por día para que los residuos acumulados en las paredes intestinales se eliminen totalmente.
Siempre se recomienda tomar la limonada Master Cleanse fresca, para que no pierda su efectividad.
Sólo se permite una copa de agua salada, limonada y un té de hierbas laxante durante los primeros 10 días. No se puede consumir ningún alimento sólido y no se puede beber alcohol.
Después de 10 días se pueden agregar gradualmente alimentos como jugos y sopas, frutas y verduras crudas. Después de esto, el plan requiere de comer muy poca carne y nada de lácteos.
Receta de limonada Master Cleanse
Esta es la clásica receta que figura en el libro de Stanley Burroughs:
  • 2 cucharadas de limón o de lima
  • 2 cucharadas de jarabe de arce puro
  • 1/10 cucharadita de pimienta de cayena
  • 10 oz agua
¿Master Cleanse funciona?
Como se consumen tan pocas calorías, se pierde peso, también músculo, hueso y agua. No hay ninguna prueba de que la desintoxicación lleve a la pérdida de peso a largo plazo.
Para un cambio duradero es mejor comer una dieta saludable con frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteínas magras como pescado, pollo o pavo sin piel.
Efectos secundarios de Master Cleanse
Es probable que tengas hambre con una dieta tan estricta y su creador dice que se deben esperar síntomas de desintoxicación como antojos, cansancio, aburrimiento y dolores de cabeza.
Si tu experiencia advierte síntomas, como por ejemplo la fatiga, los dolores de cabeza o mareos, interrumpe la dieta.
Consulta a tu medico antes de comenzar cualquier tipo de dietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime Si fue util esta informacion? Gracias.